martes, 12 de abril de 2011

BAFICI: Norberto Apenas Tarde


Norberto Apenas Tarde
Dirección: Daniel Hendler
Elenco: Fernando Amaral, Eugenia Guerty.
Argentina/Uruguay

Un hombre es despedido de su trabajo y empieza a experimentar una serie de cambios con los cuales descubrirá nuevas habilidades y talentos entre ellos su capacidad de mentir. Un argumento sencillo para una película bastante sencilla y quizás incompleta.

Norberto Apenas Tarde esta llena de buenas intenciones pero también de momentos flojos e inconclusos especialmente en el desenlace que se siente forzado y un poco sacado bajo la manga. El paso del tiempo en la película es bastante extraño y sin darse uno ni cuenta pasan tres meses y muchas cosas han cambiado en los personajes. De igual manera la película deja muchos cabos sueltos para llegar a un final predecible más no merecido ya que se esquivan momentos de conflicto que hubiese sido muy valioso ver.

Sin embargo, la cinta también tiene un sentido del humor tímido que poco a poco se va ganando la atención del espectador y llega hasta resultar conmovedora por momentos. Unas cuantas revisiones más de guión seguramente habrían ayudado a que esta película fuera más memorable.

Recomendada a medias
Funciones: Martes 12 21:45 (Cosmos), Domingo 17 15:30 (Atlas Santa Fe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario