martes, 17 de mayo de 2011

Mi película más esperada del 2011 es...

Las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio

Tras unos largos años de espera, mucho secretismo y misterio hoy finalmente ha debutado en internet el primer trailer oficial del tan esperado proyecto en conjunto de Peter Jackson y Steven Spielberg, la adaptación cinematográfica del famoso comic de Hergé Tintin.

El trailer revela muy poco de la historia, pero para quienes hemos leido las historietas ya sabemos que la película tratará las aventuras de los libros El Cangejo de las Pinzas de Oro, El Secreto del Unicornio y El Tesoro del Rackham Rojo. Sin Embargo, lo realmente interesante es que finalmente ya pudimos darle un vistazo a la revolucionaria y ambiciosa técnica de Motion Capture con la que fue rodada la película y yo personalmente puedo decirles que estoy sumamente asombrado.

Nunca dudé de que el legado de Hergé estaba en las mejores manos posibles, pero no deja de impresionarme lo realista y fiel al original de las animaciones. Lejos de decepcionarme este adelanto me deja aún más ansioso e impaciente por el estreno de esta película el 23 de Diciembre del 2011.

Solo faltan 221 días... Sólo espero que en estos 7 meses vengan más trailers y material promocional para hacer la espera menos dolorosa.

2 comentarios:

  1. muero lento! guaooo. Esto hay que verlo, dilema en 3D o no? eso lentes me vuelven loco

    ResponderEliminar
  2. Creo que la mejor opción es IMAX y 3D jejeje

    ResponderEliminar