lunes, 20 de junio de 2011

Invasión Muppet

Aunque estamos en pleno verano (en Estados Unidos al menos) y cada semana hay nuevos estrenos y blockbusters acaparando todas las salas de cine yo sigo esperando por diciembre cuando se estrenarán varias de las pelícuñas que más me llaman la atención este año.

Hace no mucho les confesé mi debilidad al ver el primer Trailer de Las Aventuras de Tintin y ahorá debo admitir mi fanatismo hacia otro clásico de mi infancia que también llegará al cine en estas navidades

Los Muppets!!

La Rana René, Gustavo (en España) o Kermit (en USA) y su pandilla de títeres llegan al cine de la mano Jason Segel a quién debo confesar que también admiro por su papel en la serie How I Met Your Mother. Aunque han pasado unos cuanto años desde que estos famosos personajes hicierón su ultima aparición en el cine, parece que no han perdido ni un poco de su ingenioso sentido del humor solo basta mirar los teaser y ahora finalmente le trailer completo de la póxima aventura de los Muppets.

Además del impresionante casting desde hace meses se corren rumores sobre la gran catidad de artistas que harán cameos en el film entre los que se destancan, Lady Gaga, Rciky Gervais, John Krasinsky, Selena Gómez, Sean Penn, Billy Cristal, Mila Kunis y muchos más.

Para que se sumen a la espera aquí les dejo todos los adelantos de la nueva película de Los Muppets.

El primer teaser que engaña a cualquiera como la típica comedia romántica... pero con Muppets.


El siguiente teaser claramente es un parodia d elos trailers de The Hangover Part II... y además tenemos un adelanto del cameo de Wanda Sykes!!


Los Muppets también parodian a Linterna Verde... seguramente este trailer de 1 minuto será mejor que la película entera del superhéroe.


Y finalmente el trailer completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario